Disfraz de vaquera con Tutú #DIY

Como ya dije en el post anterior, en el que recogíamos 5 disfraces con tutú, me había encaprichado de uno de ellos para ponérselo a mis  niñas en estos carnavales. Pues bien, me puse manos a la obra y en un momento tenía los sombreros y el pañuelo. El tutú lo había visto en un bazar chino en el que tienen de todos los colores. Así que sólo me faltaban las mallas o leggins, porque aunque tenía unos de color rojo que pensaba utilizar, quería echar un vistazo por si veía unos de lunares.

Este es el disfraz que me había encantado y que tomé de modelo.

97370a7a15a1fbc2f66303982dd3f490

La búsqueda no dio  ningún fruto, así que me puse manos a la obra para pintar lunares blancos en las mallas rojas. Se trata de unas mallas de Primark, que creo que costaron tres euros, así que si salía mal, la pérdida era más que asumible ;-).

disfraz vaquera diy tul Para pintar los lunares seguimos los siguientes pasos:

  1. Hacer una cuadrícula con cinta. Yo utilicé un washi tape negro que tenía de un pack, al que no le daba uso; pero sirve cualquier cinta de pintor o similar.
  2. Vamos pintando lunares por filas. En una fila se pinta en la parte alta del rectángulo, en la suiguiente fila en la parte baja.
  3. Cuando ya lo tenemos todo pintado, hay que dejarlo secar antes de poder pintar la otra parte.
  4. Cuando está seco, quitamos la cinta y tachánnn … ya está listo.

Lo ideal es utilizar una pintura de tela, iba a pedir esta de Amazon pero no estaba segura de que llegase a tiempo porque lo dejé para el final, y utilicé un bote de pintura normal.

Y aquí podéis ver el resultado. A las niñas les encantó y además se lo pasaron pipa jugando con sus “caballitos de palo” de Ikea.

disfraz-cowgirl-diy

disfraz-vaquera-diy

¿qué os ha parecido el resultado? ¿os animáis a hacer disfraces con faldas de tul?

2 Comentarios
  1. Mire 47 años ago
    • disfrazbebe 47 años ago

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *