5 disfraces con tutú

Si,habéis leído bien, después de 5 disfraces en familia llega la entrega 5 disfraces con tutú, ¿que será lo próximo…? ¿5 máscaras venecianas? ¿5 pelucas con goma-espuma? habrá que estudiarlo…

¿Que tendrán los tutús que a todas las niñas les encantan? bueno y a las madres, porqué me reconoceréis que las niñas con esas faldítas están graciosísimas, no me extraña que cada vez mas firmas de moda las incluyan en sus colecciones.

Además ahora no hay un chino que no tenga tutús de todos los colores y formas así que este año no hay excusas,este año nuestras niñas van a llevar unos disfraces handmade que van a dejar a todos con la boca abierta.

Os enseño el primero de Gatita, que lindas están las niñas con la nariz pintada con bigotes

disfraz-gatita-tutú-grisSuper fácil, ya lo veis, leotardos grises y camiseta y jersey gris el lazo de delante lo haceís vosotras con una cinta ancha del color que más os guste pero es verdad que la combinación gris-rosa palo queda genial.

Yo tengo un truco para que los lazos me salgan siempre perfectos,y es con esta plantilla que adapto sus medidas según el tamaño del lazo que quiera hacer.plantilla-lazoLos pompones de las zapatillas se pueden hacer con el tenedor como los que hacíamos cuando eramos pequeñas, pero creo que con 2 pasadores del chino (parecen que me dan comisión) acabas antes.

La cola y las orejitas también las encuentras en cualquier tienda de disfraces pero siempre puedes tunear una diadéma vieja y hacer la cola con gomaespuma.

Os enseño otra idea que he visto por pinterest en la misma linea

disfraz-tutú-gatita

El segundo es de super-heroina o super-woman, ¿porque van a ser siempre los chicos los superheroes? con nuestro tutú y unos complementos femeninos nos puede quedar 1 disfraz chulísimo.

disfraz-tutú-superwoman

¿No me digáis que nos es ideal la niña? yo sólo de imaginarme a alguna de mis hijas así me emociono(amor de madre). Bueno, que este igual de fácil, camiseta de superman de la parte de niños de h&m,tutú azul y/o rojo y complementos en rojo.

El tercero de Olaf de Frozen,porque no todo van a ser “Elsas y Anas”,yo que llevo ya casi un año con la fiebre Frozen estoy un poco harta, y además porque es un personaje graciosísimo y que  siempre da ternura verlo.

disfraz-tutú-olaf

Yo le pondría manguita larga por aquello del frío que hace en Febrero pero por si lo hacéis en otra época del año aquí lo tenéis en corta,la cara y botones yo los haría con fieltro, pegados con pistola de silicona o pegamento de tela,la nariz;creo que en relieve quedará mejor, eso se puede hacer en foami y luego ponemos un  lacito naranja, para hacerlo mas coqueto,y ya lo tenemos listo.

El cuarto de Indias, ¿quien no se ha disfrazado de india alguna vez? y es que las rayitas en la cara de colores, favorecen un montón. Las versiones de indias son infinitas y ademas podemos jugar con varios colores, el primero que he elegido es bastante sencillo pero me gusta justamente por eso.

disfraz-tutú-india

Un tutú marrón, luego  adornamos una camiseta blanca con cintas,lo de esta niña yo creo que es cuero, que ultimamente veo mucho en tiendas de manualiddes, pero estoy segura de que recortando tiras de gomaeva puede quedar igual de bien. Unas trenzas en el pelo, cualquier cinta y unas plumas, que si son naturales quedaran mejor.

Os pongo también otra idea que he visto en pinterest un poco más elaborada pero  igual de fácil de hacer  con los mismos materiales que os he contado antes.disfraz-india-tutú

Este tutú esta hecho con distintos colores de tul,os pongo  1 video de los muchos que hay en youtube .


Y por ultimo mi preferido y el que seguro que les pongo a mis hijas un día estos carnavales.De Vaquera,no se si es porque la niña se parece a mi hija pequeña pero me ha enamorado desde que lo vi.Es tan sencillo y a la vez tan resultón

disfraz-tutú-vaquera

Ademas creo que nada más que voy a tener que comprar el tutú porque los leggins los tengo, el pañuelo también de mis años mozos que nos los poníamos al cuello o de cinturón, y el sombrero,¿ quien no tiene 1 sombrero de vaquero de una despedida de soltera o de una feria?yo  podría poner un puesto.

En definitiva que si estas cansada de disfraces de princesas y que tus niñas vayan iguales que media fiesta esta es tu solución.

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *