5 ideas para disfrazarse en familia

No sé a vosotros pero a mi cada vez me apetece hacer más cosas con mis hijas,no sé si es porque ya son un poco mayorcitas y se puede ir con ellas a cualquier lado o porque sólo de verlas disfrutar,disfruto yo, pero la cosa es que siempre estoy pensando en planes en familia.

Y este año se me ha ocurrido que uno de los días de carnaval nos podíamos disfrazar en familia.He estado mirando por internet sobre todo en pinterest,fuente incansable de ideas y he visto cosas chulísimas pero algunas me parecen demasiado complicadas y otras que hay que invertir mucho dinero para hacerlas.

Así que como estamos en modo ahorro he buscado 5 ideas fáciles de hacer y baratas porque podemos utilizar cosas que tengamos en casa.

-La primera es de la Familia Wally,¿os acordáis de esos libros que había que buscar al personaje en diferentes situaciones?pues con este disfraz no nos van a tener que buscar…
7102a33be296f62fd884b79c0fc4412fVeis que fácil!ropa vaquera tenemos todos en casa y camisetas y complementos de rayas también son muy fáciles de encontrar y si no siempre nos las podemos hacer con camisetas blancas y franjas rojas de colores,bien cosidas o con pegamento de tela.

Por cierto el papá de esta familia no puede ser mas Wally!seguro que por eso se les ocurrió…

-Segunda idea:Familia de cacos o ladrones,¿que no es un disfraz infantil?pues a mi me parece que el bebe de la foto está para comérselo.Yo a falta de bebe disfrazare a mis princesas.

a9a3807a3fd699447267d9d728adc26f

Este es más fácil todavía de encontrar porque es mas común que tengamos en casa camisetas de rayas oscuras(yo por lo menos) de todas maneras en tiendas tipo H&M,siempre hay prendas de este estilo muy bien de precio y para los niños también.Lo de la cara creo que es pintado,pero si no queremos pintarnos,siempre podemos buscar 1 retal negro y hacerle dos agujeros o un antifaz,que hay en todas las tiendas de disfraces.

-Vamos con la tercera:de Familia de Mr. Increíble,ya sé que tiene unos años la peli,pero a mí me sigue encantando y sólo de pensar en tener una familia con super poderes me vengo arriba,así que ¿porqué no?¿nos hacemos imbencíbles por un día?

2e921ab90a85f48fdfb1cf6a19d47c43

Visita a un chino y camisetas leotardos y leggins rojos para todo el mundo,lo demás es cuestión de tunear,yo lo haría con gomaeva(bendita gomaeva me saca de todos los apuros)y lo pegaria a la camiseta con silicona caliente o pegamento de tela y los antifaces ya sabéis,cualquier tienda de disfraces.

-Vamos subiendo en dificultad pero todo posible,de Familia de 101 Dalmatas, ¿cuantas veces habré visto esta peli?tanto en dibujos como la versión con Glenn Close, me encanta!!

9b6b3a49a8b7dc580d95ff0de0f9654b

Lo de los niños es fácil en esta foto han pegado círculos negros a ropa blanca,esto se puede hacer con trasfers, yo de hecho lo hice este verano para unos disfraces de dados,pero igual es demasiada complicación porque disfraces de perritos hay a patadas, incluso en los chinos, así que sera cuestión de comparar precios.

Lo de los padres se arregla con una visita a casa de tus suegros,para él chaqueta y gorra de su padre y para la madre le mangas un abrigo a tu suegra que seguro que tiene alguno con print animal y te pones una peluca .

Y por ultimo el más difícil pero que a mi más me gusta porque me encantaría vestirme de hada madrina,de Familia Cenicienta,si, lo confieso,el de la madre es el más difícil de conseguir pero el de cenicienta teniendo una niña en casa, lo tienes que tener y si no la prima te lo deja,el ratón totalmente diy,ropa marrón y a 1 gorro verde le coses dos orejas de fieltro.

7b2f7ecc732d621400f886742b7ff071Y el padre,venga un pantalón rojo con cinta americana pegada al los lados una camisa blanca y para los hombros dos cepillos de la ropa,luego le colgamos unos accesorios dorados y a vivir nuestro particular cuento de hadas.

¿Te han gustado?¿te animas a disfrazarte con tu familia estos carnavales?

 

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *