Hace ya tiempo que hice esta fiesta, cuando mi hija pequeña cumplió 3 años, en ese momento ella no tenía un predilección específica por ninguna princesa pues era bastante pequeña pero lo que si sabía es que todo lo rosa, alado y con connotación del mundo princesas, le encantaba.
Así que con todos estos datos nos pusimos a preparar, lo primero era el photocall para que se hicieran las fotos que tanto les gustan.
Cogimos una puerta de madera de un armario viejo que habíamos despiezado (bendito desván) y sobre él, hicimos un castillo mágico de cuento de hadas en gomaeva, por supuesto en los tonos preferidos de Marina, rosa y morado y en el que no faltaban una señorial puerta y un cielo celeste.
Como en todas mis fiestas, hice algo para que se llevaran a casa los invitados, para las niñas unas varitas hechas con un palo de brocheta forrado con whasitape, unas estrellas de gomaeva de dos tamaños pegadas a ambos lados del palo y unas cintas de raso de los colores de la fiesta para que al moverlas parecieran mágicas.
Os pongo plantilla de las estrellas: AQUI
Para los niños unas espadas de globos, con globos largos y un hinchador comprado en un bazar, son muy fáciles de hacer
Os pongo un video:
Unas galletas oreo recubiertas de chocolate con unos moldes que compré en una tienda en Barcelona pero que he visto que los tienen en fondantoutlet , también muy fáciles de hacer, incluso con los niños.
¿A que parecen jabones? pues están deliciosas
Otros floreros con marshmallow comprados en lidl mojados en chocolate fondant y con virutas de chocolate espolvoreadas
Unas minicupcakes de diferentes formas que coloque en un porta magdalenas que compre en Primark (si también tiene esas cosas) en la zona de las cajas
En la mesa además de muchas chuches una tarta de galletas oreo con el numero 3 hecha con la thermomix con esta receta
Y para que se llevaran también a casa unas mariposas de caramelos, hechas con una pinza a la que le pusimos ojos y pintamos el cuerpo y como antenas usamos un limpia-pipas para las alas una bolsa de celofán rellena de caramelos blandos (puedes rellenarla de cualquier chuchería)
Solo hay que separar la bolsa de chuches en dos mitades y poner el cuerpo-pinza en medio
Por supuesto hubo taller de maquillaje y por aquí os dejo a mi gatita cumpleañera y a su hermana de arco iris.
El photocall tuvo mucho éxito y desde el cumple forma parte de la decoración de su habitación y juegan mucho con él.
Dentro de poco os hare un post con maquillaje de para niños, ¿os apetece?