Hadas y Princesas

Deja un comentario

  1. Que chulo el disfraz de Pumba y además no se ve muy complicado. Genial para ir cogiendo ideas. Yo este año tengo que llevarla de gimnasta así que en mi caso será bastante de andar por casa…jajaja

  2. Que bien! ha quedado super chulo! yo hice una especie de máscara-gorro el año pasado de un león que en principio iba a ser Simba, pero al final fue un león “desconocido” jejeje
    Saludos!

  3. Anda!!! No se me hubiera ocurrido hacerlo asi, y queda ideal!!!! Ademas de sencillo con este tutorial tan bien explicado.
    Gracias x participar!!!! Esperamos verte en el siguiente encuentro de blogersando!!!!!

  4. Holaa! me ha encantado!! mi sobrina es super fan de frozen y estoy preparandole para su aniversario de 7 años un cumple frozen!
    Que cosas pediste de amazon? un saludoo!

    • Hola Netikerty,

      Gracias por el comentario. Tus fotos también son muy chulas, dan ganas de hacerse un viajecillo por el norte.

      Saludos

  5. Hola!

    me ha encantado tu idea. Estoy pensando en hacer uno de la familia telerin para un photocall, el problema es que lo tengo que transportar al sitio donde se va a realizar la fiesta y mi pregunta es si es fácil y rápido de montar, ya que tampoco tendré mucho tiempo para hacerlo. Se me había ocurrido hacerlo en una loneta y estirarlo entre unos arboles. No se que me podrías recomendar 🙁 estoy un poco perdida, la verdad. Quizas podría montarlo en Foam todo, pintandolo y luego ensamblarlo todo en el sitio sobre el material que tu recomiendas.

    Gracias por todo!

  6. Mil gracias!! El mejor post que he encontrado explicando materiales y confección de Photocall infantil paso a paso..te estoy muy agradecida..vamos a intentar hacerlo la mitad de bien que te ha salido a ti; ..que artista!!! Felicidades!! Y de nuevo, G R A C I A S !!!!!

  7. Gracias por tu ayuda. Querría hacer un photocall con otra imagen, como puedo convertir una imagen en mosaico como lo has hecho tu? ¿Hay que usar algún programa de edición de imagen?

    Muchas gracias y enhorabuena por el Blog.

    Manuela

    • Hola Manuela,
      Gracias por tu comentario.
      Yo suelo utilizar el programa MS Publisher, en el que puedes definir en centímetros el tamaño del documento y meter la imagen. Luego le dices que vas a imprimir en A4 (aunque normalmente es lo que hay por defecto) y marcas “mosaico” en las propiedades de impresión. Así te lo hace solo. Recuerdo que en los comentarios de otro post en el que hicimos un photocall parecido alguien mencionaba otro programa con el que lo había hecho. Pero ahora no recuerdo cual era. Saludos

  8. Hola,
    Lo primero decirte que me ha encantado, y lo voy a hacer para el cumple de a mía, pero tengo algunas dudas.
    Me he bajado el archivo de pdf para imprimirlo pero se ve como algo borroso, es así o hago algo mal?Cuando imprimes todos los trozos del mosaico como los vuelves a juntar? Donde los pegas? Y como los pegas al poliestireno? Es que no soy nada apañada!

    Millón de gracias

    • Hola.
      El pdf se ve un poco pixelado pero es normal, es una imagen que no está pensada para imprimir en un formato tan largo, aún así el resultado es bueno y en las fotos que haces del photocall queda muy bien, no se nota para nada.
      Para juntar los trozos hay que ir pegando cada folio con el de al lado por filas y luego vas pegando los de la fila de abajo, así hasta que consigues juntar toda la imagen. Antes hay que cortar a cada folio el sobrante blanco del lado izquierdo y de abajo, así pegas sobre el sobrante blanco de la parte de arriba y del lado derecho del folio anexo y queda una imagen continua, sin huecos blancos. Para pegarlos es necesario que dispongas de una mesa grande para trabajar.
      Para pegarlos al poliestireno en este caso utilizamos precinto transparente y lo pusimos solo por los lados de manera que apenas quedaba medio centímetro de precinto por la parte delantera del photocall.

      Espero haberte resuelto las dudas y me alegro de saber que te ha gustado la idea.
      Saludos

    • Hola,
      Como este post ya tiene tiempo no la tenemos a mano pero este fin de semana os la busco y la publicamos.
      Para los brazos y piernas con este tipo de disfraz de “bolsa” solemos poner una camiseta de cuello alto negra y unas mallas o leotardos en negro también. La camiseta y las mallas las puedes encontrar en Decathlon, y si no en Primark
      Saludos

  9. Siempre había querido hacerle uno a mis hijas y se veían tan complicados pero ahora mi segunda nena está x cumplir el año y el tema sera d la sirenita y me encantó tu ejemplo es sumamente fácil o a si lo haces ver jajaja tan pronto tenga todos los materiales lo haré muchas gracias x compartirlo