Mesa de dulces Cumpleaños Sirenita

En todos los cumples, una de las cosas que me trae de cabeza es encontrar chuches en los tonos o de la temática del cumple. Pero con un poco de imaginación y una amiga que me echa una mano para conseguirlas hicimos nuestra mesa de dulces.

En el centro y presidiendo estaba el cofre del tesoro, porque ¿ qué es un mundo submarino sin un cofre del tesoro?  ya os digo que en esta casa no se tira nada, así que un día por el trastero encontré una caja que cumplía perfectamente con el papel. La llené de monedas de chocolate, collares de perlas de colores y anillos de diamantes. Duró poco en la mesa porque en cuanto merendaron mi hija mayor se apodero de él y jugó con los más pequeños a esconderlo por el patio y que ellos lo encontraran.

IMG_3636

Alrededor puse botes de cristal de yogures o conservas decorados, con chuches a las que les pusimos nombres como: plancton marino, algas marinas o conchas marinas; y unos cuencos con peces tropicales.

IMG_3640 IMG_3639

Con esta idea que vi en pinterest hice otros cuencos, solo se necesitan platos de papel, yo los hice con bandejas para tarta pequeñas.

caja-plato-papel

 

IMG_3637

Y una especie de cubitos de playa hechos con vasos de papel, lo vi en el blog de Celebra con ana y me encantó.

IMG_3638

También hice unas flores con palos de brocheta que cable en floreros de Ikea en unas espumas de esas verdes con papeles de seda bonitos, sólo se necesitan un par de cuches grandes y otra con forma de flor para la punta, yo las compre en una tienda Fini.

20141008_172819

Hice otros floreros con cakepops, la receta que yo hago es la de cakepops de nutella

Unos los decore como en el video con chocolate y les añadí birutas de chocolate, y otros con candy melts azules y les añadi unas estrellitas azules y blancas que compre en Lidl. Por último, hice otros con nocilla blanca y los decoré con azúcar glass. Para darle un toque gracioso hice unos peces con gomaeva de purpurina, les hice un agujero y los colgué de un palo de brocheta como si fuesen cañas de pescar.

20141008_172823

Con idea de que se llevarán a casa cuantas más cosas mejor hice otro jarrón pero esta vez con piruletas a las que les pegue un corazón de catulina y coloque en forma de ramo.

IMG_20141001_233813

No me dio tiempo a hacer cup cakes como en otras ocasiones así que me fui a Lidl y compre unos bombones con forma de cup cake pequeñitos y con unos m&m de colores me organice este rinconcito dulce.

20141008_172815

Para que se llevaran al final del cumple hice unos peces de papel con los mismos papeles de los barcos,una plantilla de peces de origami y con rotulador les hice los ojos y la boca, los rellene de ositos de gominola y los colocamos en una red de pescar que compre en un chino y que atamos con bridas a la mesa por debajo del mantel azul.

 

plantilla pez

 

 

IMG-20141008-WA0090

Y por último y a pesar de que todos los cumples digo que no voy a hacer más piñatas porque siempre termina algún niño llorando, luego me da pena y la hago, así que como no encontré de la sirenita, lo que hice fue comprar la más barata que vi, imprimí cuatro imágenes de personajes de la sirenita y se los pegué y finalmente recorte peces de gomaeva y se los pegué a los tiradores de colores.


IMG-20140618-WA0103

 

De merienda hubo lo típico, bocatas, patatas, frutos secos…como detalles originales os enseño esta pizza sirena que me hizo una amiga y los sandwich de nocilla que los hicimos con forma de estrella de mar.

IMG_3656 IMG-20141008-WA0117

2 Comentarios
  1. Leticia 46 años ago
    • disfrazbebe 46 años ago

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *