El Cumple Minions de Candela

Los Minions son un valor seguro a la hora de hacerse un disfraz o de montar una fiesta de cumple.

Este septiembre fue el de Candela y como hacia muy buen tiempo lo montamos todo fuera:

Como photocall un cartón de frigorífico forrado con una sabana amarilla y como peto una tela vaquera pegada a la sabana con celo de doble cara, los botones son de goma eva, y el símbolo de los Minions esta hecho con un circulo negro y la letra “G” cortada en la tela vaquera.Los ojos son círculos de goma eva de diferentes tamaños y la guirnalda os la dejo aquí para que la customicéis con el nombre que vosotros queráis.

guirnalda minions

Este fue el resultado

photocall mejorado

Para que posaran en el photocall reutilizamos unos gorros de gomaespuma de Minions que hicimos en verano para disfrazarnos, en otro post futuro os contaremos cómo los hicimos.

IMG_9260

Por todo el patio pusimos globos con cara de Minions, los ojos los imprimimos y los pegamos al globo, como patillas de las gafas pusimos cinta aislante negra y con rotulador indeleble le hicimos los diferentes accesorios.

Os pongo plantilla de ojos para que podáis imprimirlos.

ojos minions

IMG_9263

Como en otras ocasiones pusimos mesas con bocadillos para que los cogieran y siguieran jugando y otras con dulces y snacks variados.

En la mesa mantel azul y en la pared,fondo blanco y coronándolo un “Minions sol” como lo bautizaron mis hijas,consistente en un plato blanco de papel pintado de amarillo porque no encontré amarillo, estos ojos que os dejo en pdf  y para hacerle las gafas dos tiras de goma espuma blanca teñidas con spray plateado,las pegue con la cola de contacto que os he comentado otras veces y que para mi es maravillosa pra trabajar la gomaespuma, para las patillas otra vez cinta aislante negra, el aspecto de solo lo daba un pliego de papel maché puesto en abanico.

IMG_9250

Con estas letras hicimos el nombre de Candela y lo pusimos arriba y para que luego se las quedara para su cuarto las pegue en goma eva para que fueran mas resistentes y al despegarlas no se rompieran

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *