Decoración Cumple Frozen

Hace un tiempo os hablé del photocall de este cumple porque pensé que os podía interesar y porque es lo que más suele llamar la atención en mis fiestas pero no quería dejar de hablaros del resto de la decoración del cumple porque igual podéis coger algunas ideas para vuestras futuras fiestas.

Y lo primero de lo que os voy a hablar es del detallito que hice para las niñas, siempre me gusta hacerles algo para que se lo pongan o jueguen durante la fiesta. Así que esta vez y como toda la temática era muy de princesas les quise hacer unas coronas originales.

Vi una idea parecida en pinterest y la trasforme para adaptarla a mi fiesta, los materiales facilísimos: vasos de cartón, diademas, y pompones de colores, todo muy fácil de encontrar en cualquier bazar. Lo único que hay que hacer son unos pequeños cortes en el vaso en forma de triángulos, unos agujeros con un punzón para pasar la diadema y pegar los pompones a las puntas que sobresalen del vaso después de cortarlo con silicona caliente.

Para los niños compre unos gorros de cartón en la tienda casa.

20140124_160734 20140116_153957_1

 

En la mesa puse encima de un mantel de Frozen que compre en Amazon, botes de de cristal decorados con washi-tape llenos de chuches en los colores del cumple, en el centro un frutero de tres pisos de Ikea con bombones con forma de cupcakes comprados en Lidl y galletas oreo forradas de chocolate, hechas con candy melts con unos moldes que compré en party fiesta.

También  puse unos floreros con cake pops hechos con la receta de nutella que os conté en el cumple sirenita, como siempre gustan los suelo hacer en todas mis fiestas.

Y en otros floreros puse pirulétas de chocolate hechas también con candy melts de colores y moldes que compre en una tienda de repostería en Barcelona, pero en cualquiera de las tiendas de repostería creativa que proliferan ahora por todas las ciudades los podéis encontrar eso y los palitos para las piruletas.

 

IMG-20140126-WA0049

Compré unas bolsitas de papel craft y una pizarra donde decía que cada uno se hiciera su propia bolsa de chuches, asi cada niño se pudo hacer su bolsa de chuches para llevarse a casa con sus golosinas preferidas.

20140124_160745

Para que se llevaran también a casa hice unas mariposa de gomaeva a las que les puse a modo de cuerpo un paquete de pastillitas y con rotulador permanente decore las alas.

20140121_154412

20140124_160644

La piñata,es una barata que compré en un bazar, era de cars pero lo solucioné pegando láminas de las protagonistas de Frozen pegadas por cada cara y con unos copos de nieve hechos con gomaeva que pegué en los tiradores con silicóna caliente

IMG-20140124-WA0009

Por todo el salón puse guirnaldas azules de flecos,otras hechas con copos de nieve de gomaeva y unos pompones blancos grandes de papel de seda. Aquí os dejo un vídeo tutorial de como hacerlo

Y aqui tenéis una plantilla de como hacer los copos

IMG-20140127-WA0151

En las mesas manteles azules, vasos,platos y servilletas temáticas.

Una mesa preparada para maquillar a los niños

20140124_160852

Y otras dos forradas con papel craft para que los niños se divirtieran pintando encima

20140124_160825

Y aquí estaba la protagonista, en su photocall, esperando a los invitados.

photocall-frozen-3

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *