Cumple Peppa Pig

Cuando Carmen cumplió 4 tenía claro cual quería que fuese la temática de su cumple, quería un cumple de Peppa, hay pocos niños que no adoren a la familia Pig, así que su madre y yo nos pusimos a buscar ideas para que la fiesta fuese lo más a su gusto posible.

Como son unos dibujos tan famosos hay muchísimo merchandising pero para mi gusto es un poco caro todo lo que se encuentra para la utilidad que luego se le da, así que en nuestro caso optamos por hacerlo todo casero.

Cuando mis hijas hacen dibujos de Peppa siempre pintan la característica casa de la familia encima de la montañita, y luego hacen lo que pueden con los personajes, con esa idea hicimos el photocall. Forramos un cartón de frigorífico con un mantel azul, con cesped artificial hicimos la montaña y la casa y, las nubes y el sol, con goma eva.

20150529_141143

Y con goma eva también (que haría yo sin ella) el coche rojo de las familia Pig

IMG_8009

Con cinta de doble cara lo pegamos a la pared

20150529_141340

Con unos cartones para hacer plantillas  y sprays de colores hicimos los trajes de los personajes con unas aberturas para meter las manos, queríamos dar el efecto de las muñecas recortables

collage peppaEl resultado de nuestro photocall fue este

IMG-20150718-WA0014

También pusimos una mesa de chuches con un mantel de cesped artificial, y un cielo detrás.En el centro de la mesa una tarta de golosinas regalo de la abuela de la cumpleañera y en boles de cristal todo tipo de golosinas, para hacer un guiño a la afición de los “Pig” a saltar en los charcos de barro pusimos  como florero una bota roja de agua como las que usa Peppa con flores recién cogidas del campo.

IMG_8084

Como era Mayo y todavía no hacía demasiado calor, montamos unas mesas fuera para la comida de manera que los niños cogían el bocata y se iban con el a jugar.

Alrededor de la mesa pusimos unos simpáticos globos cerdita,creo que no necesitan mucha explicación,rotulador indeleble para los ojos y goma eva para las orejas y hocico.

collage-globos

Y como a Carmen y a su hermana les encanta pintar y aprovechando el buen día, compramos tizas grandes de colores para pintar en el suelo.

Fue muy divertido, primero nosotras les hicimos unos dibujos que simulaban una ciudad y un campo lluvioso donde podíamos actuar como si fuésemos parte del dibujo.

coolage tizas  Creo que tanto mayores como pequeños lo pasaron muy bien, os dejo con unas cuantas fotos resumen, espero que os gusten.

collage photocall peppa

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *