Cara Pintada Under the Sea

Vamos con otra cara pintada un poco diferente (porque no sólo de princesas viven las niñas,o sí?) para que tengáis ideas para vuestras fiestas o para jugar con vuestros hijos cualquier día en casa.

Nuestra hija pequeña siempre se pide ser Ariel La Sireníta y la mayor como esta tan acostumbrada a hacer equipo con ella nos pide  ir de algo relacionado, así que la otra tarde que hizo un día feo y nos quedamos en casa jugando la pintamos de Pez con Burbujitas.

Al igual que en el post de Frozen que os enseñe el otro día, utilizamos la pinturas al agua Snazaroo   aplicadas con esponjas y pinceles para dibujar los detalles más precisos.

caritas-pintadas-under-the-sea

Vamos con el paso a paso:

1. Con la esponja humedecida o con el pincel hacemos las aletas y la colíta.

2. Con otra esponja hacemos el cuerpo morado del pez, morado o del color que más o guste,en este paso podemos pintar también el ojo con blanco.

3.En este paso, con el pincel, pintamos las escamitas del cuerpo del pez y la agalla, con barra de labios, pintura de barra o pincel le pintamos de rojo la mitad del labio, como mi hija tiene el labio finito se lo pintamos un poco por encima.

4.En el último con el pincel negro bordeamos el dibujo y hacemos el puntito del ojo, para que quedara más divertido le pintamos también con pincel blanco las burbujitas por nariz y frente.

5.Por ultimo si queréis podéis pintarle unos tallitos verdes con el pincel como si fuesen las algas.

Y como no teníamos ningún disfraz de pez decidió ponerse el bikini como si fuese un pececillo en la playa.

Cara pintada de pez con burbujas

 

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *