Cara Pintada Flamenco

Hoy le toca a la otra hermana pintarse la cara  ¿son sólo mis hijas o las vuestras también quieren ir todo el día pintadas y/o disfrazadas?

Bueno como nos cuesta poco hacerlas felices y nos encanta verlas disfrutar hoy vamos con otro paso a paso.

Marina no ha superado su etapa rosa todavía así que normalmente todo lo que me pide ser suele tener algo rosa, así que hoy le ha tocado el turno a un flamenco, un animal muy rosa…

caritas-pintadas-flamenco

1.Con un pincel  mojado en pintura rosa snazaroo dibujamos en el entrecejo una especie de signo de interrogación y encima de las cejas y llegando hasta el parpado móvil dibujamos las alas.

2.Ahora con el blanco dibujamos como si fuesen sombras blancas en el cuello y las plumas de abajo en las alas.

3.Con un pincel fino con negro bordeamos las alas de abajo que dibujamos antes y con el blanco  hacemos sombras en los picos de arriba que serán las alas de arriba.

4.Con negro perfilamos ahora las de arriba llegando hasta las cejas

5. En este paso dibujamos la cabeza del flamenco, es más fácil de lo que parece, sólo hay que bordear la interrogación,poner un puntito negro de ojo y el pico se hace dibujando un triangulo y luego perfilándolo de negro.

6.Para darle el toque fantástico que tanto nos gusta con el pincel fino hacemos estrellítas blancas y grupos de tres puntitos como si fuese una constelación para iluminar la cara.

Y por hoy os dejo hasta otro próximo maquillaje, espero que os haya gustado

IMG_8463

 

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *