Cara pintada de la princesa Elsa de Frozen

Una de las cosas que más triunfa en nuestras fiestas de cumpleaños es la pintura de caras. A la mayoría de niños y niñas les encanta que les pintemos la cara con el motivo que ellos quieran. Entre los niños no falta nunca el que pide que le pintemos la cara de pirata o de Spiderman, pero si hay un fijo entre las niñas es del de Frozen, además del de princesa o hada.

Hoy os queremos enseñar una manera sencilla y bastante rápida de pintar una carita de Elsa de Frozen. En este caso lo hemos hecho con la pintura al agua Snazaroo, pero también se puede hacer con las barritas de pintura facial. Para aplicar la pintura utilicé un trocito de gomaespuma cortada en forma de triángulo y unos pinceles. Lo que más me gusta de la pintura al agua es que se va con solo pasar una toallita, mientras que la pintura de ceras cuesta bastante de limpiar. Además, al aplicarla con pinceles puedes se puede dibujar con algo más de precisión.Cara pintada de Elsa Frozen

 

Vamos a seguir el proceso paso a paso:

  1. Con el trocito de gomaespuma humedecido cogemos pintura azul y pintamos la base de la tiara formando picos.
  2. El siguiente paso consiste en pintar los detalles en blanco con un pincel fino. Repasamos los bordes de los picos, hacemos la base de la tiara sobre las cejas y dibujamos el copo y los puntitos.
  3. Con otro pincel y pintura azul, un tono más oscura que la de la base, dibujamos la joya de la frente y remarcamos los detalles de los picos de la tiara. Además vamos a hacer la base de las lágrimas invertidas que quedan a los lados de ambos ojos, como se puede ver en la imagen.
  4. Por último, con el pincel blanco completamos las lágrimas invertidas y añadimos los últimos puntos.

Sólo falta pintar los labios para que la niña quede completamente satisfecha con el resultado.

frozen faceart

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *